Weekend HTA

 

 

 

 

2do. Weekend de Hipertension Arterial

Dr. Luis M. Pupi

 Entre el 16 y 17 de noviembre de 2012, se realizo con exito el 2do. Weekend de hipertension Arterial en el Hotel Panamericano de la ciudad de Buenos Aires. Con la consigna, la "Hipertension Arterial, una problematica multidisciplinaria", fue abordado por destacdos especialistas del pais. La HTA y los trastornos metabólicos, las lesiones de órgano blanco, métodos diagnósticos fueron algunos de los más destacados.
La actividad fue auspiciada por la Federación Argentina de Cardiología, El Comité de Hipertensión Arterial de la FAC, la Universidad Maimónides y la Universisdad del Salvador.


(de izq. a der.) Dres. Gabriel Waisman, Leonardo Cimerman y Felipe Martinez
 El encuentro fue organizado en forma conjunta con la Sociedad de Cardiología de Corrientes y participaron en diversas mesas redondas y presentaciones la Sociedad de Argentina de Hipertensión Arterial (SAHA), sociedad Argentina de Diabetes (SAD), Asociación Argentina de Psiquiatras (AAP), Sociedad Argentina de Gerontologia y Geriatria (SAGG), Sociedad Argentina de Obesidad y Trastornos Alimenticios (SAOTA), Sociedad Argentina de Endocrinología y Metabolismo (SAEM), Sociedad Argentina de Nutrición (SAN), Sociedad Argentina de Lípidos (SAL) y la Sociedad Paraguaya de Cardiología (SPC).