viernes, 9 de diciembre de 2011

Mensaje Inaugural del Presidente.

Período 2012

Dr. Luis María Pupi



Estimados colegas:

La Sociedad de Cardiología de Buenos Aires es una entidad novel en el marco de la Federación Argentina de Cardiología, ya que su fundación data de fines de 1999, mientras que la Federación tiene sus orígenes por el año 1965 y que intenta contribuir al desarrollo científico de la comunidad médica desde los distintos comités científicos que la constituyen, y también brindar la información indispensable a la comunidad no médica de la Ciudad de Buenos Aires con el objetivo de mejorar la salud de la población.
 

Es un honor para esta Comisión Directiva poder continuar por el camino de la divulgación científica mencionada y poder hacer realidad los objetivos que se ha impuesto. La sociedad ha llevado a cabo con gran éxito, entre otras actividades, y en conjunto con la Sociedad de Cardiología de Corrientes durante el período 2011, el "1er. Weekend" de Hipertensión Arterial "de la evidencia clínica al consultorio", contando también para ello con la colaboración de la Sociedad Argentina de Hipertensión Arterial. 

Es el compromiso de esta Comisión Directiva continuar por la senda marcada con sacrificio y trabajo por los presidentes anteriores y la realización del 2do. "Weekend" en la Ciudad de Buenos Aires, nuevamente en conjunto con la Sociedad de Cardiología de Corrientes, para lo cual hemos de contar con la colaboración de todos nuestros asociados.

Dr. Luis María Pupi
Presidente SOCBA