jueves, 22 de agosto de 2013

2do. Mensaje del Presidente

Dr. Augusto Vicario





 Estimados colegas:

Una sociedad científica funda sus bases en la educación continua y en la difusión del conocimiento médico. Nuestra sociedad no es una excepción. Durante la primera mitad del año la comisión directiva de la Sociedad de cardiología de Buenos Aires (SoCBA) estuvo abocada a la organización de Jornadas, Simposios y actividades conjuntas con otras sociedades científicas, esfuerzo que verá plasmar sus resultados en los próximos meses.
Así, la SoCBA realizará actividades conjuntas con la Cátedra de Fisiología de la Facultad de Farmacia y Bioquímica-UBA el día 23-8-13, con el Hospital Municipal de Olavarria, en la ciudad de Olavarria  el día 27-9-13, con la Sociedad Argentina de Diabetes y la Sociedad Argentina de Obesidad y Trastornos de la Conducta Alimentaria  el día 2-10-13, con el servicio de Enfermedades Cognitivas del Instituto Universitario CEMIC, el día 25-10-13 y con la Sociedad de Cardiología de Corrientes, en la ciudad de Corrientes el 1/2-11-13.
Todas ellas intentan posicionar a la SoCBA  entre aquellas sociedades médicas con alto nivel científico. Pero el éxito de tales acontecimientos no solo descansa en el nivel académico de sus disertantes y la pericipia de sus organizadores sino en la asistencia  comprometida de todos aquellos que formamos parte de la sociedad.
Por tal motivo, y esperando contar con la presencia y la activa participación de todos Uds. en estos encuentros organizados por la Sociedad de Cardiología de Buenos Aires.
Los saluda con distinguida cordialidad

Dr. Augusto Vicario
Presidente de la SoCBA